sábado, 19 de mayo de 2012







8 comentarios:

  1. Esos conjuntos de café tan flamencos...qué graciosos.
    La tienda se te ha vuelto a llenar de cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. que tienda tan bonita, me encanta

    http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestra tienda y todas las cositas que tenéis,las latitas,ese juego de café de lunares,la cajita de pinzas antiguas,los delantales,todooooo,todo de mi gusto!
    Hace tiempo que os visito,desde que empezó la tienda,hasta os tengo en mi blog,pero me he dado cuenta que no os sigo...así que lo hago ahora...
    besitos y feliz finde!
    Carmen
    os invito a visitarme,si os apetece...
    www.ositodetrapo-carmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar